lunes, 8 de marzo de 2010

La pérdida


Y otra vez, te perdí.
Con lo fácil que fue encontrarte…
Hay cosas que me pierden.

Perder siempre se me dio bien.

Lo barato que me fue
Contrasta con lo caro
De cuando te fuiste.

Esa desolación me hace sentir
El mismo imbécil
Que me impidió cuidarte.

Esa tarde que sin yo saberlo,
Tú me huiste.

Adoraba abrir tus patas
Y contemplar el mundo
A través de tus dos gotas

Veía, y veo.
También vi a través
De lo que fuiste

Ya no entenderé las cosas
Tal como me las hiciste ver

Hondo cayeron mis sueños
Tan lejos como ver, me permitiste.

Ahora ese agujero crece.
Crece agrio dentro de mí.

Y maldigo el momento en que,
Hechizado por tu gracia,
Con ella, de muerte,
me heriste.

Herido, me tambaleo
Como buscándote
Pese a estar ya rendido
Exhausto, desde que lo supe.

No supe la suerte que tuve
Y hasta hace tan poco…

Que te fuiste.

Agatha Ruiz DLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario