martes, 20 de enero de 2009

Respuesta a: Reclamación GGUU 00001

Estimado usuario:

Damos primeramente las gracias por su fidelidad y su afán de continuar con el producto en cuestión.

Primeramente le recordamos que las recomendaciones de fábrica debían haber sido atendidas y el hecho de juntar ambas versiones de unidad sin haber comprado más "paquetes-pelotón" iba a conllevar sendos desórdenes. Dada su manifiesta falta de espacio para zonificar la explotación, ahora le sugerimos un nuevo producto, dentro de la linea "ocio sociable" entre la que se encuentran distintos productos tanto arquitectónicos como sociales; nos referimos a actividades que pueden hacer que esa competitividad que se encona y crea discriminación laboral sea tornada en pura y sana competitividad deportiva dentro de marcos completamente inócuos y grupos o equipos que poco tengan que ver con los distintos pueblos de los que usted dispone en su granja/explotación.
La facilidad de controlar ambas versiones de unidad productiva son manifiestas si además adquiere el kit de radiodifusión y televisión por cable, ya que toda unidad a la que dote de receptores podrá seguir sus evetos y además con el transductor vocal EZP-A1 podrá difundir mensajes sin necesidad de aprender el intrincado idioma de las unidades.

Esperando haber abierto nuevas posibilidades a su granja de EZ Profit nos despedimos no sin antes darle un último consejo: La granja, pese a parecer estar fuera de su control, en el fondo está siendo producto de sucesos que para nosotros ya han sido previamente estudiados y si algún día la nueva versión termina por aniquilar a la otra, la productividad despuntará hasta puntos que jamás habrá sospechado. ¡Apoye a sus nuevas unidades!